CUMBIAS ROMANTICAS [Parte 1] DJ LUISITO ERAZO - LA FUSION DJ'S

                                                               

LISTA DE TEMAS :  
01 - Son Las Diez - Nestor En Bloque
02 - Ya No Llores - Yerba Brava
03 - Tu Mi Amor - El Aspirante
04 - Ya Se Murio Nuestro Amor - 18 Kilates
05 - Un Nuevo Amor - El Empuje
06 - Fue Un Sueño - Junior
07 - Te Vi - La Banda De Lechuga
08 - Me Enamore Otra Vez - La Base
09 - Ahora Dices Que Me Amas - El Chily
10 - Mi Promesa - Nestor En Bloque
11 - Ya Nada Queda - Junior
12 - A Esa - Karina
13 - Vuelve Te Lo Pido - Los Leales
14 - Ya Yo Me Olvide De Ti - 18 Kilates
15 - Adios, Adios Amor - Nestor En Bloque
16 - Pienso En Ti - El Chily
17 - Este Tonto Corazon - Agrupacion Marylin
18 - Cuando Un Amor Se Va - El Polaco
19 - Hoy Quiero Amanecer - Nestor En Bloque
20 - Me Enamorar - Agrupación Marylin
21 - Un Pacto Para Vivir - La Liga

Next
Previous
Click here for Comments

0 comentarios: